fbpx Parques de actividades acuáticas para vacaciones en familia en Occitania | Turismo in Occitania
Usted está aquí

COMPLEJOS DE OCIO Y PARQUES ACUÁTICOS
¡Vivan las vacaciones en familia en Occitania!

Piscinas, toboganes acuáticos y piscinas de entretenimiento: los complejos de ocio, piscinas y parques acuáticos equipados con la tecnología más puntera salpican de destellos azules toda Occitania, y constituyen una inagotable fuente de placer para disfrutar de sus vacaciones en familia.

Ver todos los parques acuáticos, complejos de ocio y piscinas

La Vallée des Loisirs à Lafrançaise
La Vallée des Loisirs à Lafrançaise

CAMPO Y MONTAÑA

Un selecto entorno

Le entusiasmará, por ejemplo, la base de loisirs du lac de Génos-Loudenvielle (complejo de ocio del lago de Génos-Loudenvielle), ubicada en el espléndido valle del Louron, en pleno corazón de los Pirineos.

En el Tarn-et-Garonne, el Vallée des Loisirs de Lafrançaise (Valle del Ocio de Lafrançaise) forma parte de los atractivos turísticos de los alrededores de Moissac. Quercyland en Souillac le añadirá un toque de felicidad a sus vacaciones en el Valle del Dordoña. El centre de loisirs aqualudiques de la Ténarèze (centro de ocio y entretenimiento acuático de la Ténarèze) le hará ver la vida de color azul si se aloja en Gascuña, al igual que el Parc Aquatique de La Bouscarasse (Parque Acuático de La Bouscarasse) situado en pleno corazón del campo del Gard cerca de Uzès.

L'aqualand du Cap d'agde
L'aqualand du Cap d'agde

MAR

Una manera de olvidarse (¡casi!) de la playa

Si opta por el Mediterráneo para pasar sus vacaciones, nuestra costa le depara grandes atracciones con el Aqualand de Saint-Cyprien, el Aqualand de Port-Leucate y el Aqualand du Cap-d’Agde, ¡el primer parque acuático de Europa!

En La Grande Motte, se olvidará prácticamente de la playa con el Espace Le Grand Bleu, dotado de 5 piscinas climatizadas y de un parque de 3 hectáreas con piscinas, ríos, césped y zonas de juegos.

Realmente irresistible

Bienestar y placeres acuáticos en familia: no se pierda el Espace balnéo-ludique de Gruissan (Espacio termal y de entretenimiento de Gruissan), cuyas piscinas de relax y de juego cuentan con una exuberante decoración

Piscine Toulouse-Lautrec à Toulouse

¡INCLUSO EN LA CIUDAD!

Al fresco

Los maravillosos complejos acuáticos también se encuentran en la ciudad, como el Centre Nautique Neptune de Montpellier o Ingréo en Montauban en los que podrá refrescarse gracias a sus piscinas de ocio y deportivas, climatizadas y al aire libre.
Algunas piscinas municipales también resultan muy agradables para darse un respiro durante el verano: por ejemplo, la piscine Toulouse-Lautrec (piscina Toulouse-Lautrec) de Toulouse, una sorprendente piscina "girasol" orientada a un inmenso césped sombreado.

Merece la pena desviarse

Déjese sorprender por el Drop-In  en Argelès-sur-Mer, en la costa de los Pirineos Orientales, un water jump-park único en su género, accesible para todos los públicos a partir de 5 años

Vacaciones en los Pirineos, un paraíso en familia

Descubra el lago de Génos-Loudenvielle en el valle del Louron (Altos Pirineos), un ejemplo de complejo de ocio con vistas a uno de los más hermosos picos pirenaicos, que le hará desear pasar todos sus veranos en Occitania.
Vídeo de 1:01 © Balnéa.

¿Cómo llegar?
  • En coche: numerosos corredores de autopista (A9, A20, A61, A75…) surcan Occitania.
  • En avión: está comunicada por varios aeropuertos, entre los que figuran los aeropuertos internacionales de Toulouse, Montpellier, Lourdes.
  • En tren: la región resulta accesible desde todas las grandes ciudades de Francia y las capitales europeas.

Más información