Usted está aquí

TALASOTERAPIA
Occitania, un nuevo aliado para su salud

Centres de thalassothérapie

Entre Camarga y la Costa Bermeja, las aguas marinas y el excepcional clima del Mediterráneo son los mayores aliados de su salud y de su puesta en forma. Por unas cuantas horas, dos días o más: escoja su plan entre los 5 destinos de talasoterapia de Occitania.

Collioure
Collioure

TALASOTERAPIA EN LA COSTA BERMEJA


Desde el centro Côté Thalasso, rodeado por los viñedos del famoso Banyuls así como por unos cuantos crus excepcionales, se domina el Mediterráneo. Diferentes planes, a la carta, en cura o para una estancia corta le están esperando en pleno corazón de una de las más hermosas costas de Francia, la Costa Bermeja. Las visitas a bodegas, los paseos por Collioure y aprender a bailar la sardana enriquecerán su estancia de bienestar.

Cabe señalar que el centro de Banyuls-sur-Mer cuenta con una magnífica piscina de agua de mar.

Material

Se recomienda llevar un buen calzado y crema solar para hacer senderismo por la magnífica ruta de la costa desde la que se dominan las pequeñas calas de la costa, con salida desde Banyuls-sur-Mer.

Más información.

Plage de l'Espiguette
Plage de l'Espiguette

TALASOTERAPIA EN CAMARGA


Entre la playa salvaje de la Espiguette y el puerto de recreo más grande de Europa, Thalazur Port-Camargue es el centro de bienestar, de relajación y de puesta en forma de los amantes de la naturaleza conservada.
Después de los tratamientos, su plan proseguirá en la playa o a lo largo de los canales de la pequeña Camarga. El gran aire marino, las bandadas de flamencos rosas y las manadas de caballos salvajes constituyen un "tratamiento" complementario a los tratamientos acuáticos y a las envolturas de algas.

No debe perderse

Un gran número de prestatarios ofrecen diferentes planes para descubrir Camarga y la inmensa playa de la Espiguette a caballo.

La Grande Motte
La Grande Motte

TALASOTERAPIA EN LA GRANDE-MOTTE


Nada más llegar, el centro Thalasso La Grande Motte ejercerá un beneficioso efecto en usted gracias a sus vistas al mar y la luz a raudales que ilumina las salas de fitness, el hammam y la sauna, las grandes piscinas de agua de mar climatizadas interiores y exteriores, así como la amplia selección de tratamientos y de programas. La Grande-Motte se encuentra situada a unos kilómetros de Montpellier, de Nîmes y de Camarga. En su entorno natural, ofrece una plétora de actividades y de animaciones, tanto en tierra como en mar.

Realmente irresistible

¡Practique su swing a la orilla del mar! El golf de la Grande-Motte (campo de golf de la Grande-Motte), con sus tres recorridos firmados por Robert Trent Jones Sr., a unos pasos del Mediterráneo, acoge a principiantes y a jugadores con experiencia

Soin thalasso à Saint-Cyprien
Soin thalasso à Saint-Cyprien

TALASOTERAPIA EN SAINT-CYPRIEN

En una península privada
, el centro de la Île de la Lagune en Saint-Cyprien ofrece una maravillosa gama de prestaciones: masajes del mundo (sueco, balinés, polinesio…), momentos para dos, tratamientos de adelgazamiento así como una serie de curas de media jornada, y de 2 ó 6 días.
La gran playa de Saint-Cyprien, su puerto de pesca y su entorno termal bordeado por la sierra de la Albera, forman un entorno de lujo que ofrece un auténtico paréntesis de relajación. 

Saint-Cyprien et le massif du Canigó

Del mar a la montaña
El macizo del Canigó, Gran Sitio de Occitania y Gran Sitio de Francia, es el emblema del País Catalán. Desde Saint-Cyprien, en el que se tomará un merecido descanso de talasoterapia, se puede ver el macizo culminar a 2.784 metros. A una hora en coche, estará al pie de esta montaña totémica. Otra alternativa a su escalada un tanto exigente es la visita de la maravillosa abadía Saint-Martin-du-Canigou

Soin thalasso à Canet-en-Roussillon
Soin thalasso à Canet-en-Roussillon

TALASOTERAPIA EN CANET-EN-ROUSSILLON
 

La playa, de 9 km de longitud, se extiende justo al pie de los Flamants Roses, el centro de talasoterapia de Canet-en-Roussillon. En 1.200 m2, las tres plantas ofrecen más de 80 tratamientos a la carta y 10 programas de talasoterapia. Unos tratamientos para disfrutar independientemente, en pareja y en familia con adolescentes. Para ellos se ha diseñado un programa específico.

Para los amantes de la historia: ¡los increíbles castillos cátaros están a tan solo una hora de coche!

Los beneficios del mar y del sol
Porque, en definitiva, ¿qué es exactamente la talasoterapia? Es la utilización combinada de los beneficios del agua de mar, de los lodos marinos, de las algas, de la arena y del clima marino. Un cóctel de ingredientes que encontrará, por ejemplo, en Port Camargue, en el Gard, para disfrutar de una cura o de una estancia corta en la que recuperará, en función del programa que elija, la calma interior, la vitalidad, la luminosidad natural… Vídeo de 3:26 © Thalazur Port Camargue.

Saint-Cyprien
@simplecuriosite
Saint-Cyprien
https://www.instagram.com/p/Blnuf2YBGbR/
Canet en Roussillon
@melodyedri
Canet en Roussillon
https://www.instagram.com/p/Bj2o2xKBUKs/

Nuestra selección

Ocio deportivo

Thalazur Port Camargue

LE GRAU DU ROIGard
¿Cómo llegar?

Cómo llegar a la costa mediterránea de Occitania

  • En coche: todos los centros de talasoterapia de Occitania resultan accesibles a través de la autopista A9.
  • En avión: para Le Grau-du-Roi y la Grande-Motte, aeropuerto de Nîmes y de Montpellier. Para Canet, Saint-Cyprien y Banyuls-sur-Mer, aeropuerto de Perpiñán.
  • En tren: Le Grau-du-Roi y Banyuls-sur-Mer están comunicados por TER. Para la Grande-Motte, TGV hasta la estación de Montpellier y luego servicio de bus departamental. Para Saint-Cyprien y Canet: TGV hasta la estación de Perpiñán y luego servicio de bus departamental.