Usted está aquí

¡Yo llevo la voz cantante en el festival de salsa Tempo Latino!

Duración
1
día
Presupuesto
Entrada gratuita al recinto de Tempo Latino (festival off y animaciones gratuitas). Conciertos: 35 €. Pase por 4 días: 120 €.
Características
  • El mayor festival de música latina de Europa
El mejor período
  • Eté

A lo largo del año, nuestros escenarios vibran al ritmo de los grandes festivales del Gers. Pero con la llegada del verano, la embriagadora música de salsa hace subir la temperatura de las noches del Gers con motivo del festival Tempo Latino. En esas fechas, la pequeña ciudad de Vic-Fezensac se transforma en una enorme fiesta en clave de músicas latinas y afrocubanas. ¡¿Preparados para vivir una experiencia muy caliente?!

Delphine
de Tourisme Destination Gers
Recomendado por
Delphine
Festival Tempo Latino
Bienvenido a Tempo !

¡Bienvenido a Tempo Latino!

Asisto al mayor festival europeo de músicas latinas y afrocubanas. Me veo inmersa en un torbellino de tonalidades, colores y aromas, ¡aquí estoy por fin!

Festival Tempo Latino
Déambulation au coeur des animations
Festival Tempo Latino
Tournoi de beach-volley

Caliento motores mientras me doy una vuelta por las animaciones

¡Tempo rebosa vida! Llega el momento de probar todas las animaciones gratuitas que marcan la vida de la ciudad durante estos 4 días de fiesta. Poco a poco, me dejo envolver por el ambiente latino mientras recorro las calles de la ciudad. ¡Desconexión garantizada!

Festival Tempo Latino
Stage de danse

Perfecciono mi movimiento de caderas en un cursillo de baile

Durante todo el festival, afamados profesores procedentes de todo el mundo organizan cursillos de iniciación o de perfeccionamiento. Para mí es una ocasión única de conocer a gente fuera de serie, al tiempo que descubro todos los matices de la salsa...

Festival Tempo Latino
Les concerts de rue
Festival Tempo Latino
La petite scène de Cap Tempo

¡Me tomo el tiempo de conocer a gente!

¿Cómo no aprovechar todos estos magníficos conciertos gratuitos en las plazas, delante de los bistrots o incluso en el pequeño escenario del Cap Tempo? Porque esto, el ambiente festivo, es lo que consolida la reputación del mejor festival europeo de músicas latinas y afrocubanas. Un público variado y viajero, unas calles llenas de bailarines, música por todas partes... ¡aquí estamos en un Vic -Fezensac transformado en una ciudad cubana! Y aprovechando el suave clima de julio, ¿por qué no prolongar esta magia en una de las terrazas de la ciudad?

Gangbé Brass Band

Recupero el ritmo con un concierto en pleno anfiteatro

En 2018 Tempo Latino sopla sus 25 velas. Y para celebrarlo como se merece, ¡"El único" le tiene reservada una programación a la altura del evento! El anfiteatro de Vic será el lugar de prestigiosas actuaciones.

Cita

Jean-Jacques : "Cada año, grandes estrellas cruzan el Atlántico para arrasar en el anfiteatro de Vic. En este majestuoso entorno he disfrutado de grandes momentos... cuando desde lo alto de las gradas hasta el escenario, los brazos se alzaban y se balanceaban al unísono... sí, realmente un gran momento de emoción...".

Festival Tempo Latino
Côté coulisses

Vivo un inolvidable "after" con los artistas

¡Aquí estoy convertida en una auténtica VIP! Entre bambalinas, justo antes del concierto, comparto un inolvidable encuentro con los grupos y músicos. ¡Un privilegio para vivir al menos una vez en la vida! Conversaciones, complicidades, risas... mientras disfrutamos de una copa, y después de una comida... Una vivencia que quedará grabada para siempre en mi memoria.

Festival Tempo Latino
Mojito !!
Festival Tempo Latino
Apéritif made in Gascogne

Sucumbo al dulce sabor de un mojito...

Por una noche, me olvido de las especialidades del Gers para caer en la tentación de los dulces cócteles y platos cubanos. Pero los amantes de los sabores locales no tienen nada de qué preocuparse, porque nuestros tradicionales productos regionales están también ahí para deleite de su paladar. ¡Tempo Latino también es una combinación perfecta de espíritu gascón y latino!

Festival Tempo Latino
La Conga jusqu'au bout de la nuit
Festival Tempo Latino
La plage de la Conga

Termino mi embriagadora velada en la playa de la Conga

¿Quizás conozca el instrumento de música? Pero en este caso me refiero a un lugar mágico que le aporta al festival su encanto inimitable. La Conga es una playa artificial especialmente instalada delante de un escenario gratuito en el que actúan grupos y DJ's entregados. ¡Un viaje directo a Copacabana!

¿Aún se lo está pensando? ¡Pinche y allí estará!

Edition 2018 Tempo Latino : du 26 au 29 juillet.

© Tempo Latino 

¿Dónde dormir, dónde comer, qué hacer?

Pour profiter pleinement de votre expérience Tempo Latino dans le Gers cet été, découvrez les bonnes adresses de Delphine (Tourisme Destination Gers)

Restaurante

AUBERGE LA BAQUERE

PRENERONGers
Patrimonio cultural

CHÂTEAU "LE PIMBAT DE CRUZALET"

VIC FEZENSACGers

Vacaciones llave en mano

Prolongez l'expérience Tempo Latino, ou découvrez tout simplement le Gers, en choisissant l'un de ces séjours qui vous permettront d'apprécier la douceur de vivre en Gascogne.

A partir de129
par personne 2j/1n

Découverte œnologique et bien être

LAGRAULET DU GERSGers
Latitude: 43.756765300000
Longitude: 0.301727100000
¿Cómo llegar?
  • En coche : ¡piense en el coche compartido! Existe un sistema organizado desde cualquier parte de Francia.
  • En bus : durante todo el festival se han previsto lanzaderas con salida desde las estaciones de tren de Toulouse, Agen y Auch.
  • En tren : opte por las estaciones de tren de Toulouse, Agen y Auch para su llegada y luego tome una lanzadera Tempo tal como se indica anteriormente.